INICIAR SESION

  • Recuperar Contraseña
  • CREAR CUENTA
  • CREAR CUENTA

  • INICIAR SESION
  • ENVIANOS TU CONSULTA

  • (0343) 4220378

    ·

    (0343) 156211474

    0 ARTICULOS
    0 NOTIFICACIONES

    Garantias

    Somos el Servicio Técnico oficial de la empresa Epson Argentina para todos sus productos. Si tiene inconvenientes con algún artículo de esta marca que se encuentra en garantía, debe realizar los siguientes pasos:

    • 1) llamar a la mesa de ayuda Epson 0800-28837766 donde le otorgaran un número de caso.
    • 2) enviar el artículo a nuestro servico tícnico (Pte. Illia 176) acompañado por el nímero otorgado.
    • Si el producto Epson que Ud. adquirió es una Impresora Inkjet, Matricial o Scánner ahora cuenta con 12 meses adicionales de cobertura extendida sin cargo. Para que esto sea efectivo debe registrar el producto en el sitio WEB de Epson Argentina.

    Ante cualquier desperfecto de un producto Hewlett Packard que se encuentre en garantía, debe llamar al teléfono 0800-5555000 donde le indicaran los pasos a seguir.

    Los monitores Samsung cuentan con tres años de garantía, las impresoras cuentan con un año. Acuerdese de acompañar el producto dañado con la factura de compra y (en caso de monitores) el talón de garantía que viene dentro de la caja.

    Los monitores también los puede enviar al service oficial de la marca: Laser Electrónica - P. Palma 382 - Paraná.

    Para solicitar la efectividad de la garantía legal, el Consumidor debe entregar su producto en el Centro de Servicio Autorizado más cercano.


    Período de Garantía

    Garantía de Doce (12) meses contados a partir de la fecha de compra.

    1. Samsung Electronics Argentina S.A. se compromete a reparar el producto defectuoso sin cargo alguno, durante el plazo de vigencia de la garantía, si fallare en situaciones normales de uso y conforme lo indicado en el Manual del usuario.

    2. Son beneficiarios de la garantía el comprador original y los sucesivos adquirentes dentro del plazo antes mencionado, siempre que cuenten con el Certificado de Garantía correspondiente al producto adquirido en donde debe constar la fecha de compra del mismo.

    LG Electronics garantiza para sus productos, el servicio de reparación gratuito a través de sus Centros Autorizados de Servicios por cualquier defecto de fabrica que se pudiesen presentar dentro del periodo de garantía.

    Los monitores cuentan con 3 años de garantí, mientras que los accesorios propios de la marca tienen 6 meses

    Que el producto se encuentre en garantía, significa que tanto el fabricante como el vendedor se comprometen con el cliente a que si el equipo, ante cualquier falla de calidad, performance y/o funcionalidad durante ese periodo, posee reparación sin cargo para él, tanto en materiales como en mano de obra.

    El periodo de garantía es considerado desde el momento que el cliente compra el producto, por lo tanto es imprescindible, para su validación, poseer la factura o ticket de compra originales.

    Si el cliente comprara por ejemplo, un equipo usado o una imitación, el mismo carece de garantía. En estos casos, LG Electronics no es responsable de los gastos que el cliente podrá incurrir en su reparación.