INICIAR SESION

  • Recuperar Contraseña
  • CREAR CUENTA
  • CREAR CUENTA

  • INICIAR SESION
  • ENVIANOS TU CONSULTA

  • (0343) 4220378

    ·

    (0343) 156211474

    0 ARTICULOS
    0 NOTIFICACIONES

    Nuestra Historia

    Nace en el año 1975 como Duz y Asociados S.R.L. con el objetivo de distribuir ordenadores electrónicos "CIFRA SISTEMA" que por entonces producía en Argentina la empresa FATE ELECTRONICA S.A., además de calculadoras de la marca "CIFRA". Siempre con Servicio Técnico propio, en el mismo local comercial avalando los pro-ductos vendidos. El señor Armando H. Brumatti era uno de los cuatro socios iniciales de la empresa, y posteriormente (años 1979) adquiere las cuotas societarias de los otros 3 socios y pasa a operar como razón social individual ARMANDO H. BRUMATTI como hasta hoy. En carácter de distribuidor de FATE ELECTRONICA se incorpora la marca "NEC de computadoras personales, y la línea de calculadoras programables y computadoras de mesa "Hewlett Packard". A todo esto se agregan máquinas de escribir "Brother", registradoras y muebles de oficina. Cesando la empresa FATE Electrónica su actividad, actúa como distribuidor directo de "Hewlett-Packard Argentina" para computadoras personales y calculadoras. Esta línea de productos se sigue comercializando en la actualidad, pero operando con los Masters Dealers de la marca HP.

    Por el año 1988 se incorpora la marca de computadoras e impresoras "EPSON", como distribuidor directo de Epson Argentina (antes Tecnobetón), continuando esta distribución también hasta el presente, siempre en forma directa. En 1997 y 1998 incorporamos la comercialización de Controladores Fiscales de las marcas Epson, NCR, ORATOR, SAMSUNG, ELITRONIC y HASAR. De todas ellas se realiza la atención técnica con las normas de AFIP, siempre con personal propio. Durante años ha liderado sin dudas el mercado local de computadoras para uso individual profesional / hogar, gozando de excelente reputación moral, técnica y econóica. La base de la política comercial es el desinteresado asesoramiento preventa, entregas inmediatas con stock en local, y la atención inmediata y ágil de garantías. Asimismo el cumplimiento estricto de compromisos con proveedores, personal y fisco ha sido una pauta permanente; Todo en un ambiente de seriedad y responsabilidad reconocidos en los ámbitos en que se actúa.

    Como estructura permanente contamos con una dotación de personal total de 10 agentes (adm. ventas, servicio técnico y soporte), algunos con +20 años de antigüedad; Local comercial, depósito, talleres y dependencias en inmueble propio, con una superficie cub de 420 m2.